Dentro de ti hay un super-héroe e incluso tienes los Marvel Pops en un lugar muy especial de tu habitación. Te identificas con varios de ellos pero aún no sabes cuál es el carácter que más te representa.

Veamos con detalle cuál es tu alter ego de Marvel.

Spiderman

Introvertido con un gran sentido de intuición. Si eres de los que prefiere estar en tu habitación antes de salir a un bar; o eres de las personas más silenciosas de tu círculo familiar, entonces estás muy cerca a ser un Spiderman.

Cuando una persona es tan introvertida como Spiderman, hay una tendencia a los desapegos y a la creación de sus propias realidades a través de libros de fantasía, juegos de computador o cualquier hobby que los mantiene lejos de la realidad que los rodea.

Otras características son: amor por la matemática, lenguas, juegos y demás actividades que contienen  esencialmente lógicas.

 

Hulk

Siguiendo con los personajes más reservados en el mundo de Marvel. Hulk es otro de los caracteres sensibles en el mundo de los Comics. Así que si eres sensible al entorno que te rodea, si percibes cada detalle, color, olor y si eres sensible a conversaciones que te pueden molestar, entonces estás cerca a ser un Hulk.

Este tipo de personalidad tiene la tendencia de anhelar libertad, expresar fuerza y son altamente competitivos. Especialmente en juegos y actividades que incluyen estado físico e intelectual.

Otras características son: aventura y actividad física y mental. En su parte oscura,  varios Hulk abandonan actividades en la que se sienten presionados, como la Universidad o eventos familiares. Son obstinados, sensibles pero también tienen un corazón noble y tienen gran sentido de lealtad en las relaciones amorosas. Ah! y por cierto, también son un poco gruñones. 

Deadpool

Si eres de los que no toma las cosas enserio y siempre usa el humor como forma de mantener la calma y sentirse relajado, entonces eres un Deadpool. Este tipo de caracteres son altamente creativos. Los Deadpools son máquinas para hacer ideas; son verbales y se sienten bien a la hora de socializar.

Su perverso sentido del humor hace que las personas se sientan atraídos. También, es el tipo de carácter que le gustan ciertas cosas materiales de marcas específicas o calidades; por ejemplo, un Pop de una colección especial, un carro de última edición, entre otras pertenencias que le hace sentir especial.

Otras características son: sinceros o directos a la hora de comunicarse, les gusta mantener charlas intelectuales y les encanta estar en entornos creativos y activos a nivel mental.

Wonder Woman

Este tipo de carácter es extrovertido, buen pensador y tiene un sentido de la intuición muy desarrollado. Si eres líder, te encanta cultivar tu parte intelectual y te gusta que las cosas se hagan a tu manera, entonces eres un Wonder Woman.

Este tipo de caracteres tiene la tendencia de evocar sentido de la comunidad y liderazgo. También es el tipo de carácter que hace listados, planea de forma creativa y en el proceso de ejecutar sus planes es perfeccionista.

Otras características son: ser un poco Old-School o anticuado, son amables y compasivos tanto con animales y personales, son ágiles a nivel físico y se preocupan por su aspecto físico con detalle y disciplina. En cuanto a su parte oscura, tienen la tendencia a ser melancólicos con su pasado.

Capitán América

Continuando con los extrovertidos del mundo de Marvel. Capital América, es el tipo de líder humanista que siempre está abierto a escuchar las necesidades de las personas. Es un tipo de carácter amable, maduro y centrado.

Si eres altruista y eres un romántico de película setentera, entonces estás cerca a ser un Capitán América. También es un carácter que mantiene la calma y siempre que tiene un problema trata de buscar soluciones de forma instantánea.

Otras característica son: pulcritud a la hora de vestir, amor por la limpieza, liderazgo y carácter que sabe escuchar y entender a otros. Por su parte, su lado oscuro, es su sensibilidad y miedo a ser abandonado. 

En conclusión, puede que tengamos un poco de cada uno pero sin duda, habrá uno de ellos con el que te identificas más. 

No dudes en contarnos cuál es tu personaje y espera a la próxima edición de carácteres con tu personalidad!

Anabel Rincón – Geek y periodista