Se dice que cada ser humano tiene su parte oscura y su parte de luz. Es por eso que muchos de nosotros no nos podemos identificar sólo con un carácter de Marvel. Hay personas que se levanta en la mañana en modo Spiderman y terminan el día como Loki. Sin embargo, hoy queremos saber con qué personaje de Marvel te identificas la mayoría del tiempo.

Spiderman: Si tienes ganas de salvar el mundo de cualquier forma y además de eso sientes que tienes poderes especiales que otras personas no tienen, entonces eres un Spiderman y es que no necesitas la picadura de una araña para ser similar a ese caracter.  Así que si eres un poco introvertido o introvertida, Intelectual, si no eres tan popular e incluso si te hacen bulling estás aún más cercano a este carácter.

Spiderman: Si tienes ganas de salvar el mundo de cualquier forma y además de eso sientes que tienes poderes especiales que otras personas no tienen, entonces eres un Spiderman y es que no necesitas la picadura de una araña para ser similar a ese caracter.  Así que si eres un poco introvertido o introvertida, Intelectual, si no eres tan popular e incluso si te hacen bulling en alguno de tus círculos sociales, entonces estás aún más cerca a parecerte a este carácter.

 

 

 

 

Loki: Si te gusta reirte con sarcarmo, si eres inteligente, un poco villano, si te gusta lo místico y tienes habilidades místicas y si tienes un hermano o hermana que es preferido como Thor, entonces estás más cercano a parecerte a Loki.

No todo sobre él es un villano, así que no necesitas ser realmente malvado para identificarte con este personaje de Marvel.

 

 

 

 

 

Wonder Woman: Si eres una mujer inteligente, ágil, fuerte o te gusta todo el mundo del Fitness, entonces estás cerca a parecerte a Wonder Woman. Obviamente también necesitas tener un corazón noble que tenga la intención de cambiar y/o mejorar el mundo y claro! mucha inteligencia.